/

lunes, 8 de febrero de 2016

My Sketchbook



   Holaaaa!!
Os presento Mi libreta de bocetos!
Últimamente no tengo un proyecto muy claro, así que me estoy dedicando un poco más a dibujar en sucio. Ideas sin más, formas, caras...y a esperar que llegue la inspiración divina y se me ocurra una idea...Ainnnsss...
Esta libreta la he dedicado exclusivamente a retratos y formas femeninas, y cada día intento añadir una más.
En esta entrada os traigo una de las páginas de mi libreta, me da un poquito de vergüenza, porque son bocetos muy cutres y es un poco personal, pero también forma parte del proceso, y me parece guay mostrarlo. A ver que os parece!!??

Espero que os guste!




Hellooo !!
I present my sketchbook!
Lately I have a very clear plan, so I'm spending a little more to draw in dirty. Ideas without, shapes, you face ... and hopefully get divine inspiration and an idea I can think of ... Ainnnsss ...
This book has been dedicated exclusively to portraits and female forms, and every day I try to add one more.
In this post I bring one of the pages of my book, I give me a little embarrassed, because they are so crappy sketches and a little personal, but also part of the process, and I think cool show. To see what you think !! ??
I hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario